martes, 22 de noviembre de 2011

Damas del extranjero: El Encuentro ha sido excelente



Fueron 3 días de experiencias inolvidables, conocimientos inacabables que lo aplicarán en sus países. El III Encuentro de Damas UNICIN fue exitoso desde todo punto de vista, se inició el viernes 11 con la presencia de la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, el sábado estuvieron en nuestro Matsuri y el domingo cerraron el evento con sus conclusiones. Luego de este evento, representantes de Paraguay, Venezuela, México y Brasil opinaron.

Mercedes Oyamada de Kurita (Centro Nikkei de Paraguay): “Excelente ha sido el Encuentro, lo disfrutamos así como el año pasado, cuando nos encontramos en el Nippon Country Club con Nora (Oshita), Sandra (Kawazo) y otras señoras. Hoy hemos participado intercambiando ideas rápidamente y tratando de darle un objetivo al encuentro de damas, además fortalecerlo y, que esto sea una ayuda mutua”.

Dalí Yazawa (Federación Nikkei Japonesa de Venezuela): “Ha sido fabuloso este encuentro, porque nos ha permitido encontrarnos con mujeres de distintas nacionalidades, pero unidas por un solo corazón, que es nuestra raíz japonesa y, esto nos hace encontrarnos con ideales comunes que nos permitirá proyectarlo en el futuro en actividades a desarrollar en nuestras propias comunidades”.

Patricia Murakami (Asociación México Japonesa): “Grandioso ha sido el encuentro, ojala que podamos difundir en México la labor que se esta haciendo y, que en el próximo encuentro a realizarse pueda asistir el Comité de Damas de México”.

Teresa Mieko Yano (APN de Brasil): “Esta es la primera vez que participamos y, este evento ha sido algo más que nosotras esperábamos. Ha sido un suceso total”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario