sábado, 26 de noviembre de 2011

Se realizó la inauguración y bendición del nuevo piso sintético multiusos






Como se ha hecho una costumbre en nuestra institución, en cada Aniversario realizamos una inauguración, como fuera este 20 de noviembre, en la que se bendijo e inaugurara el piso sintético que beneficiará a nuestros asociados que practican voleibol, basquetbol, fulbito y fútsal.
El primer acto fue el corte de cinta, a cargo de la directora de Vóley, Myriam Yamagawa de Matzuda y el presidente Jorge Kawazo Tokuzo y luego procedieron al rompimiento de la botella de champagne.
Posteriomente la develación de la placa también tuvo como protaginistas a Myriam Yamagawa y Jorge Kawazo y la bendición del piso, a cargo del R.P. Alfonso Gibu.
CON SAQUES Y REMATES AL ARCO.
Luego se procedió al Play de Honor, en primer lugar en el tablero de basquetbol destacó el R.P. Alfonso Gibu, que a la primera encestó rememorando sus buenos años como basquetbolista, tratando de emularlo los directivos Jorge Kawazo y Mario Morioka.
La directora de voleibol dio el mate correspondiente. Y el presidente Jorge Kawazo remató al cargo con un tipo penal, estando en el arco el Pro Secretario de Deportes Sergio Tokumori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario