sábado, 26 de noviembre de 2011

Carlos Lobatón: “Ahora soy parte de la familia de AELU”


El futbolista de la selección nacional y Sporting Cristal, Carlos Lobatón ya es parte de nuestra institución como Miembro Usuario y el domingo 20 estuvo presente en nuestra ceremonia del 58 Aniversario compartiendo gratos momentos con su familia.

Espera participar del torneo interno de fútbol, pues ya culmina el Campeonato Descentralizado y jugaría por el club Showa. Seguirá vistiendo el color rojo en su pecho, no solo una banda.
Por otro lado, alienta la realización de la Copa AELU de Fútbol que se inicia el 20 de diciembre, pues es una buena oportunidad de desarrollar la competitividad y que el talento peruano surja ¡vamos ‘Loba’!

Tuviste mucho interés por ser parte de AELU, pero ahora ya formas parte de nuestra familia.
Sí claro, la verdad no encontraba el momento apropiado pero ahora se dieron todas las circunstancias para poder venir a disfrutar de este lindo club.

Y justo estuviste en la ceremonia por el 58 aniversario.
Sí. Justo estuve en el aniversario como comentaba a algunos amigos y a los asistentes. Pero me parece todo lindo, pasé un momento bonito. Ahora disfrutar de las instalaciones y de los campeonatos internos que hay.

Y cómo repartir tu tiempo porque debido a tu carrera viajas mucho también.
Bueno en los momentos que uno pueda, venir y si coincide con el tiempo para jugar y pasarlo en familia. Ahora ya acaba el campeonato y espero poder jugar algunos encuentros del torneo interno. Esperar nada más.

Tienes muchos amigos Asociados.
Tengo amigos futbolistas, amigos que me apoyaron para asociarme a AELU y ahora lo más lindo de todo esto es que es una familia y soy parte de ella.

COPA AELU DE FÚTBOL
Y para terminar cada 6 meses organizamos la Copa AELU de Fútbol con la finalidad de buscar nuevos valores. Tú participaste en muchos torneos de menores anteriormente también.
Sí. Me parece muy bueno, en realidad esa iniciativa siempre se debe dar no solamente acá sino en todos los clubes que hay en todo el Perú para que surjan nuevos valores, pues el talento peruano es muy bueno, lo que nos falta es competitividad y yo creo que participando en más campeonatos como éste, el talento aumentará y todo será mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario