sábado, 26 de noviembre de 2011

Academia de Ballet AELU cerrará el año con función “El Amanecer del Arte”



El arte en su máxima expresión. El jueves 8 de diciembre se realizará la 5ta Función Artístico Infantil “El Amanecer del Arte” con 50 niñas en escena en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés a sólo 10 nuevos soles.

La presentación estará a cargo de la profesora Hilda Nagasaki y esta velada cultural tiene como objetivo la demostración del mejoramiento del nivel de las alumnas en el altamente disciplinado arte del Ballet, escalando a bailes de cierta envergadura de acuerdo a su edad.

El espectáculo cuenta con un nutrido elenco infantil así como hermosos vestuarios, juegos de luces y sonido al igual que una vistosa escenografía que robará aplausos del público asistente.

CLAUSURA DE LA ACADEMIA
Cabe destacar que esta presentación se realiza por quinta oportunidad consecutiva y también es la clausura de la academia porque las niñas demostrarán lo aprendido durante todo el año.

VENTA DE TARJETAS
Las entradas tienen el precio de 10 nuevos soles y se venden en Secretaría AELU y restaurante Nakachi del CCPJ, o puede adquirirlas el mismo día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario