sábado, 5 de noviembre de 2011

Keiko Fujimori tendrá exposición en III Encuentro de Damas Unicin el viernes 11 de noviembre

Con una exposición de la lideresa Keiko Fujimori se iniciará el III Encuentro de Damas Unicin que tiene como tema principal “Integrar a las damas de las instituciones nikkei en una sociedad global”, a realizarse el viernes 11 de noviembre en nuestra institución.

Keiko disertará sobre su experiencia personal como ex Primera Dama de la Nación, Presidenta de la Fundación por los Niños del Perú, ex Congresista de la República, y también de su experiencia ahora como madre y de cómo articula todas sus actividades, constituyéndose en una de las damas nikkei más prestigiosas causando gran impacto nacional e internacional.

La asistencia a la Conferencia de Keiko Fujimori será de manera gratuita, previa inscripción en la Secretaría de la AELU. Las damas que deseen participar del resto del programa, como son los almuerzos de bienvenida y de clausura deberán inscribirse abonando la suma de S/.50.00, incluyendo también en esta cuota su diploma de participación, materiales, entre otros.

Esta será una forma para que las damas de nuestra colectividad pueda intercambiar experiencias con la ex candidata presidencial y tener un recuerdo de ella al tomarse fotografías al final de la misma.

Además las participantes realizarán dinámicas de integración entre ellas, recordando que serán partícipes damas de Brasil, México, Paraguay y Perú.
EN SEMANA CULTURAL Y MATSURI
Las participantes, no solo estarán en nuestras instalaciones sino también asistirán a las actividades de la 39 Semana Cultural del Japón y el sábado desfilarán en el XX Matsuri AELU en nuestro Campo de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario