martes, 22 de noviembre de 2011

Okinawa “E” campeón del XXII Torneo Gateball Copa “Embajador de Japón”



El equipo de Okinawa “E”ganó el título del Campeonato de Gateball “Copa Masahiro Fukukawa, Embajador del Japón” al vencer a AELU “15” por 25 a 5 puntos, mientras el tercer puesto correspondió a AELU “7”. Luego de la entrega de medallas a los tres primeros puestos, el trofeo en disputa fue entregado al campeón por el cónsul Noriko Kobukai. La Copa será obtenida a perpetuidad por el equipo que la obtenga por 3 años consecutivos o intercalados.
Okinawa “E” estuvo integrado por: Seiei Minei, Kameo Iguei, Yasumisa Tamashiro, Hiroshi Terukina, Kioko Terukina y Den Omori.

COPA APJ
Paralelamente al anterior torneo, se desarrolló la categoría Libre del Torneo Asociación Peruano Japonesa “Copa Luis Huemura Yoshimoto, Presidente de APJ”, que tuvo como ganador a Nikkyo “F”, que superó en la final a AELU “2” por 13 a 6. El tercer lugar lo obtuvo Perú “A”.
Integraron Nikkyo “F”: Luisa Terashima, Luis Terashima, Esther Montoya, Luis Sakugawa, Guillermo Shimabukuro y, Alberto Chinen.
Los tres primeros lugares recibieron medallas y, la Copa al triunfador fue entregada por el Director de Deportes de APJ, Héctor Yamakawa.
Próximo torneo es “58º Aniversario de la AELU”, a efectuarse el domingo 20 noviembre.

¡AL SUDAMERICANO!
Cuatro equipos peruanos participarán en el Sudamericano de Gateball a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina del 27 y 28 de noviembre.
Aquí la relación de la delegación peruana:
PERÚ “A”.- Etsuko Igei, Eduardo Shimabuko, Mario Tsukakoshi, Michan Wakabayashi y, Julio Tomita.
PERÚ “B”.- Luisa Terashima, Luis Terashima, Esther Montoya, Guillermo Shimabukuro y, Luis Sakugawa.
PERÚ “C”.- Alberto Matayoshi, Queta Matayoshi, Santiago Sakugawa, Elena Sakugawa y, Minei Seiei.
PERÚ “D”.- Masakazu Tamashiro, Miguel Montoya, Jorge Nakandakare, Hugo Kaneku, Ricardo Ishida y, Jenny Tomita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario