sábado, 5 de noviembre de 2011

Torneo de Ajedrez de Kumamoto y Uruma


En nuestras instalaciones se efectuaron la “Copa Perú Kumamoto Kenjinkai”, el domingo 30 de octubre, asimismo, se realizó el Torneo de Uruma, el sábado 29 de octubre.

COPA KUMAMOTO
El torneo de Ajedrez Rápido “Copa Perú Kumamoto Kenjinkai 2011”, organizado por la AELU y Perú Kumamoto, contó con la participación de 19 deportistas, quienes disputaron palmo a palmo la disputa de los trofeos y medallas de las tres categorías. Estos fueron los resultados finales:
Categoría Adulto: 1.- Luis Matsuda 4 puntos (9.0). 2.- Humberto Uehara 4 puntos (8.0). 3.- Gustavo Yakabi y Carlos Benítes 3 puntos.
Categoría Sub 18: 1.- Alonso Reinoso 2 puntos. 2.- Carlos Benítes Jr. 1 punto.
Categoría Sub 12: 1.- Luis Lindo 5 puntos. 2.- Ricardo Matsuda 3 puntos. 3.- Cecilia Kochoi 2 puntos.
La entrega de premios estuvo a cargo del Presidente de Perú Kumamoto Kenjinkai, Humberto Suguimitzu, quien expresó: “Para Kumamoto ha sido una grata satisfacción apoyar la difusión del deporte ciencia y, es muy importante para las instituciones brindar su apoyo a estas actividades. Con este evento, Perú Kumamoto estamos celebrando el 92º aniversario institucional”.

TORNEO DE URUMA
En el campeonato relámpago de Ajedrez de Uruma participaron 15 deportistas. Estos son los resultados de las dos categorías en disputa:
Categoría Adulto: 1.- Ricardo Miyashiro. 2.- José Oshiro.
Categoría Sub 12: 1.- Luis Lindo. 2.- Ricardo Matsuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario