sábado, 26 de noviembre de 2011

Leonardo Bonilla Salazar subcampeón Nacional de Bochas Juvenil



Con solo un mes de preparación, Leonardo Bonilla Salazar (13 años) de la AELU logró el subcampeonato del Campeonato Nacional de Bochas Juvenil, realizado el 5 y 6 de noviembre, en las instalaciones del Country Club El Bosque. Él esta feliz por lo obtenido y comparte el título con su maestro y guía, Isamu Oyakawa y la alegría de su abuelo Simón Salazar.

Además, destacó que perdió en la última mano ante Thalía Luna (16 años) de Asoresma por 12 a 15. Contó que en la Bochas su fuerte es el arrimé, piensa practicar el Zerbin y nos comenta que a inicios del próximo año se efectuaría un torneo Juvenil entre clubes y, el posible escenario sería la AELU.

Leonardo está en primer año secundaria en el colegio San Norberto de La Victoria. Él pertenece a una familia identificada con las Bochas: sus abuelos Simón y Kimi Salazar y su mamá Gaby.

BOCHAS PARA TODOS
Con esto queda demostrado que el deporte de las Bochas no solo es para mayores sino también lo pueden practicar jóvenes y con mucho entusiasmo se pueden lograr buenos resultados ¡felicitaciones Leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario