viernes, 10 de septiembre de 2010

50 cantantes buscarán la victoria en el Concurso Interclubes de la Canción que será el sábado 18 de setiembre



Todos a una sola voz en busca de divertirse concursando. Son 50 los cantantes entre las tres categorías (Chibikko, Junior y Libre) que participarán en el Interclubes el sábado 18 de setiembre en el auditorio de nuestra institución.
Será una jornada en la que quienes saldrán a demostrar su talento al escenario serán estrellas por una noche y buscarán la victoria para su club o institución que los apoyó durante el tiempo de ensayo.
En la categoría Chibikko participarán 6 niños, mientras que en Junior 16 y en Libre lo harán 28 cantantes, que quizá será la prueba más esperada por todos los asistentes.
El considerado candidato más firme a ganar el puntaje absoluto es Chikara teniendo en cuenta que en el 2009 ganó Juan Francisco Fukusaki (Chibikko) y Dennis Fukusaki (Libre) contribuyendo así para obtener el mayor puntaje ¿lo lograrán esta vez?

JURADO CALIFICADOR
Hasta el cierre de la edición, se confirmó la participación en el jurado Carmen de Makino, Jorge Yamashiro, Francisco Sato para Chibikko y Junior, Yochan Azama, Delia Ishibashi para Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario