viernes, 24 de septiembre de 2010

Campeonatos de Tenis de Campo



Con la participación de 44 tenistas, el sábado 18 de setiembre, se inició el Campeonato de Tenis Play Station Sony “Incentivo Singles Noveles”, categorías 12 años, 13 a 14 años y, 15 años, cuyo premio es un Play Station Sony para cada una de las categorías.
Hay que destacar que los participantes en la ronda clasificatoria jugarán a un set de 9 puntos (En caso de 8-8, la definición es por tie break).

Ganaron en la primera fecha.
Categoría 12 años (14 participantes): Sebastián Shimabuku y, Kejy Cajachaua y, Gabriel Velarde.
Categoría de 13 a 14 años (15 participantes): Gaby Ishikawa, Yun Ishikawa, Juan Grauss, Alonzo Namisato, Nicolás Kushi y Diego Verástegui.
Categoría 15 años (15 participantes): Kiichi Suzuki, Christian Martínez, Mitsuo Kohatsu y, Hide Gushiken.

PRÓXIMOS TORNEOS
El miércoles 29 de setiembre, se inicia el IV Campeonato Dobles Nocturno 2010, Tercera categoría, con la participación de 16 parejas, los días martes, miércoles, jueves y, viernes. Asimismo, tendremos los torneo de Dobles Nocturnos de Primera categoría denominado “Copa Davis” (inicio el 6 de octubre) y, el de Segunda categoría (5 de octubre).
También, se están cerrando las inscripciones para los torneos Dobles Tomochika Uchida 2010 y, IV Torneo Dobles Desayuno “Homenaje a Anita Duarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario