viernes, 24 de septiembre de 2010

Kenneth Fukusaki: “El triunfo se debe al esfuerzo de los chicos”



El delegado y líder del club Chikara se mostró satisfecho con el triunfo obtenido y destaca el esfuerzo de todos los integrantes para lograr este título lograron por segunda vez consecutiva.

¿A qué se debe el triunfo tan contundente de Chikara?
En realidad todo es por los chicos, las ganas que tienen, el esfuerzo que han hecho durante todo el año, con algunas pausas pero se han esforzado un montón.

¿Esperaban hacerlo de una forma tan contundente?
Preferimos no esperar los triunfos. Nos esforzamos para hacer lo mejor y felizmente salió todo bien.

Fue importante porque Shizuko cantó Enka por primera vez…
Con el pasar de los años ella ha mejorado mucho. Es algo bien anecdótico porque ella no pensaba cantar Enka, iba a cantar una balada y dijo “por si acaso canto Enka”. Se lanzó y felizmente le fue bien.

Qué viene para el próximo Interclubes…
Para el 2011 estamos un poco complicados porque este año hemos presentado a 9 cantantes y pasaron 7, entonces nos hemos quedado solo con 2. Pero siempre hay gente que se anima y va surgiendo. Seguro nos demoraremos más, quien sabe.

Como captan a sus cantantes. Sobre todo que siempre tienen muy buenos resultados…
Por lo general son amigos de los amigos. Es algo parecido al Facebook (red social), contactos de contactos. Y así nos conectamos con la gente.

Qué es Chikara para ti…
Para mí Chikara es puro sentimiento, es la unidad como grupo. Es un lugar en donde yo me siento bien cómodo, es el esfuerzo, las ganas, el Kimochi como se dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario