viernes, 3 de septiembre de 2010

Sport Unión y Unión Pacífico A en Segunda y Showa A y Negreiros B en Master 30 definen el título del Apertura este domingo




Dos equipos, una copa. De candela estará la definición de la categoría Segunda División que se jugarán este domingo 5 de setiembre.
En la categoría Segunda División, los candidatos son los clubes Unión Pacífico A y Sport Unión. Los albicelestes buscarán la victoria ante Negreiros C a las 3.00 p.m en el campo de fútbol 2. Si logran la victoria tendrán que esperar al encuentro que se jugará a las 4.00 p.m en el mismo campo entre Sport Unión y Carper C.
Cabe señalar que Sport Unión y Unión Pacífico A tienen la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones (25) pero si logran empatar tendrán que jugar un partido extra.
En el club Sport Unión, que en junio pasado cumplió 59 años de fundación y cuenta con una Comisión Organizadora de las celebraciones del 60 Aniversario, se vive con gran expectativa esta oportunidad de los jóvenes porque si campeonan, el próximo retornarían a Primera División, de la cual descendieron el año pasado.

¿Y EN MASTER 30?
En Master 30 el club que tiene más posibilidades para ser campeón es Showa A, que al igual que Negreiros B tiene la misma cantidad de puntos (23) pero los xeneises descansan. Es decir, si Showa A empata o pierde ante San Agustín a las 12.00 m en al campo 1 de fútbol, es campeón.
Si los rojos pierden ante los santos, tendrán que ir a un partido de definición ante Negreiros B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario