viernes, 17 de septiembre de 2010

Premiación de torneo de Tenis Singles “30 Aniversario de AELUCOOP”



En ceremonia especial, el domingo 12 de setiembre, se realizó la clausura del Campeonato de Singles “30 Aniversario AELUCOOP” 2010, categorías Primera, Segunda, Tercera y Noveles.

En este acto estuvieron presentes Mary Shimabukuro, Vicepresidenta del Consejo de Administración de AELUCOOP; Carlos Azama, Director de Tenis y, Jimmy Shimabukuro, Secretario de Deportes, quien tuvo a su cargo dar por clausurado el torneo de Singles 2010. Los directivos institucionales destacaron la participación de los deportistas en este torneo y, tuvieron palabras de felicitaciones a quienes lograron los primeros puestos.

PREMIACIÓN
Al campeón y subcampeón de cada categoría se les hizo entrega de trofeos “30 Aniversario AELUCOOP”. En la última fecha del torneo se definió el campeón de Primera y Tercera categoría.

Primera categoría: Yoshi Ysa (campeón) y, Renzo Casapía (subcampeón). Fue el último encuentro del torneo, donde Yoshi ganó a Renzo por 6-1 y 6-1.

Segunda categoría: Daniel Takaesu (campeón) y, Ricardo Temoche (subcampeón).

Tercera categoría: Bardo Bendezú (campeón) y Pedro Aritomi (subcampeón). Aquí en la definición por el título triunfó Bendezú por 6-2 y 6-4.

Categoría Noveles: Gabriel Velarde (campeón) y, Mark Reyes (subcampeón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario