viernes, 10 de septiembre de 2010

Juan Kanashiro-Chari Nakandakari (categoría “A”) y Rosa Kanashiro-Alicia Higa (categoría “B”) campeonaron en Torneo de Tenis Desayuno Invierno 2010




El jueves 2 de setiembre, se realizó la gran final y premiación del Campeonato de Tenis dobles “Desayuno Invierno 2010”, auspiciado por KBS Logistic Agencia de Aduanas, categorías “A” y “B”.
Categoría “A”: La dupla Juan Kanashiro-Chari Nakandakari ganó al dúo Kristy Takeshita-Rochi Mitsuno por 6-4, 3-6 y, 6-3. Duración del encuentro 2 horas y 35 minutos.
Categoría “B”: La pareja Rosa Kanashiro-Alicia Higa venció a la dupla Marcos Suzuki-Meche Yamashiro por 6-1, 3-6 y, 7-5. El encuentro duró 2 horas y 20 minutos.

PREMIACIÓN.- En la parte protocolar estuvieron las palabra del Director de Tenis, Carlos Azama, quien agradeció a los tenistas por su participación, como a los deportistas que ingresaron por primera vez a este evento, asimismo, al auspiciador del torneo.
Acto seguido se efectuó la premiación de los campeones y subcampeones de ambas categoría, que estuvo a cargo de José Hamada, gerente general de KBS Logistic, Agencia de Aduanas, auspiciador del campeonato.

FINAL DE SINGLES
El domingo 12 de setiembre, son los encuentros finales de Primera y Tercera categoría del Torneo de Tenis Singles “30 Aniversario de la Cooperativa AELUCOOP 2010”.
01:00 p.m., final de Tercera categoría: Bardo Bendezú vs. Pedro Aritomi.
03:00 p.m., gran final de Primera categoría: Renzo Casapía vs. Yoshi Ysa.
PREMIACIÓN: Finalizado el último encuentro se efectuará la ceremonia de premiación del Campeonato de Singles “30 Aniversario de la Cooperativa AELUCOOP”, categorías Primera, Segunda, Tercera y Noveles.

FINAL DE NOCTURNO
El martes 7 de setiembre, la pareja Jaime Quispe-José Mayeda vencieron a Juan Villaverde-Eduardo Oka por 6-3 y 6-4 y, con ello lograron el título del Torneo Dobles Nocturno, Segunda categoría, auspiciado por Norky's.

AL CIERRE: Las duplas Christian Fang-Lito Shimabuko y, Gino Barreda-Erick Mabrich se enfrentan por ser los campeones de la Primera categoría del Torneo Dobles Nocturno. Finalizado el encuentro se efectuará la premiación de la Primera y Segunda categoría del III Campeonato Dobles Nocturno 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario