viernes, 10 de septiembre de 2010

Este domingo saldrán los campeones de 4 categorías del Torneo Apertura




¡A puro gol! Este domingo se definen a los campeones de las categorías 1era y 2da División, Master 58 y Miniatura del Torneo Apertura.
En la 1era División, Carper “A” tiene la primera opción para llevarse el campeonato, pues tiene 21 puntos contra 20 de ANC “A” que le sigue los pasos. La ventaja de los amarillos es que juegan sabiendo el resultado de los chalacos, se enfrentarán a Shurey “A” a las 8.00 p.m el domingo 12.
En la 2da División, juegan la definición Sport Unión y Unión Pacífico “A”. Recordemos que los dos vienen de ganar sus respectivos partidos, ante Carper “C” y Negreiros “C” por 8 - 0 y 1 - 0, respectivamente. Chocarán a las 3.00 p.m
Por otro lado, en Master 58, si Carper “B” vence a Yonabaru a las 10.00 a.m y si Leoncio Prado “A” gana a Negreiros “A” a las 12.00 m deberán jugar un partido extra debido a que cuentan con el mismo puntaje (22 puntos).
Finalmente, en Miniatura los equipos de Carper “A” y Nikkei “A” disputarán el título a las 2.30 p.m. El favorito es Carper teniendo en cuenta que venció la semana pasada a San Agustín por 9 - 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario