viernes, 10 de septiembre de 2010

Pre Calichines voltearon el partido a José Gálvez y siguen punteros en Torneo de FPF



¡Siguen arriba! nuestro seleccionado de la categoría 96 logró una victoria angustiante ante el José Galvez y sigue puntero en el Torneo de la Federación Peruana de Fútbol por 2 puntos sobre Total Chalaco.
El cuadro pesquero dio la sorpresa en la segunda etapa con un golazo de media distancia que venció al portero Genaro Salaza pero los dirigidos por Adolfo Garrido no bajaron los brazos y mediante los avances de André Matzuda tuvo a mal traer a la defensa rival.
Fue luego de un pase en profundidad que Carlos Martinez definió frente al arquero rival logrando el empate ¡Sabían que podían! y en menos de tres minutos, Eduardo Mallaupoma decretó la victoria gracias a un pase de Matzuda.
Alinearon: G. Salazar, I. Vigueras, Y. Tahara, F. Ruiz, J. Quispe, E. Miyashiro, A. Matzuda, A. Delgado (Del Aguila), A. Corrales, E. Mallaupoma, C. Martinez.

OTROS RESULTADOS
Los chicos de la 93 cayeron por 0 - 2, la 94 ganó 2 - 1 con goles de Angel García y Marco Yañez. La 95 perdió 0 - 1 y la sub 18 empató a 2 con goles de Omar Coronado y Alberto Arenas.

PRÓXIMOS PARTIDOS
La próxima fecha será ante Cienciano de visita desde las 9.00 a.m en el Cultural Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario