viernes, 24 de septiembre de 2010

Narumi Ogusuku: “Cuando sea mayor quiero ser Cantante Consagrada”



Un gran futuro por delante. Para Narumi Ogusuku del Club Chikara, cantar por segunda vez le permitió saber desenvolverse mejor en el escenario, deleitó a todos con la canción Orion y esta victoria es el inicio de su sueño de convertirse en Cantante Consagrada.

¿En esta segunda participación te sentiste mejor?
Tuve la experiencia, este año supe más o menos cómo es moverse dentro del escenario.

¿En qué crees que mejoraste?
Mejoré en cómo desenvolverme en el escenario porque el año pasado no sabía. Desde que acabó el Interclubes estuve practicando en mi casa, en Chikara también.

¿Desde cuándo te empezó a gustar el canto?
Desde chiquita me gusta cantar pero nunca me gustó hacerlo en público, pero como era tímida pero cuando vine a Perú conocí personas que cantan y por eso entré al club y comencé a cantar.

Te gustaría dedicarte al canto.
Claro. Cuando sea mayor, quiero participar en Libre. Quisiera ser Consagrada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario