viernes, 10 de septiembre de 2010

Showa A ganó el Apertura de Master 30 goleando 6 a 0 a San Agustín




¿Rumbo al bicampeonato? El equipo de Showa A se convirtió en el ganador del Torneo Apertura de la categoría Master 30 al vencer por un contundente 6 – 0 a San Agustín con goles de Daniel Higa (2), Juan Sakuda (2) e Ivan Zakimi (2).
El encuentro se tornó muy sencillo para los rojos, pues el equipo 'santo' contó con 10 jugadores, es decir estaban con inferioridad numérica desde el inicio del partido. Pero los últimos campeones del 2009 no perdonaron.
Y fue así que cuatro goles llegaron en el primer tiempo y dos en el segundo. Zakimi se convirtió en la figura del encuentro pese a que falló un penal en la etapa complementaria faltando poco para el final.

ALINEACIONES
Showa A.- Victor Castro, Eduardo Furuya, Leonardo Higa, Miguel Ishikawa, Jorge Kunigami, Juan Ocaña, Carlos Oshiro, Roberto Rodriguez, Juan Sakuda, Jorge Takahashi, Carlos Watanabe e Ivan Zakimi.
San Agustín.- Eduardo Chinen, Miguel Gima, Percy Gima, Eduardo Hayashi, Jorge Higa, Rodolfo Higa, Julio Huerta, Alexander Kina, Juan la Torre, Jhonny Shiroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario