viernes, 3 de septiembre de 2010

Campeonatos de Tenis de Campo




El sábado 18 de setiembre, se inicia el I Torneo de Tenis Play Station Sony “Incentivo Singles Noveles. Dos categorías, “A”: de 10 años a 11 años 11 meses y, la “B”: de 12 años a 14 años. El premio es 1Play Station 3 al campeón de cada categoría. El cierre de inscripciones es el viernes 10 de setiembre.
AL CIERRE: Las parejas Juan Kanashiro-Chari Nakandakari (categoría “A”) y, Rosa Kanashiro-Alicia Higa (categoría “B”) campeonaron en el torneo Desayuno Invierno 2010, auspiciado por KBS Logistic Agencia de Aduanas.

RUBÉN PADILLA-CARLOS YAMASHITA GANARON III TORNEO DOBLES SUPERMAÑANEROS
En fácil encuentro la dupla Rubén Padilla-Carlos Yamashita lograron el título al vencer a la pareja Toño Wakabayashi-José Roble por 6-1 y 6-2.
Ese sábado 21 de agosto, se efectuó la premiación a los campeones y subcampeones del III Torneo de Dobles de Supermañaneros, auspiciado por Carlos Yamashita.

RENZO CASAPÍA Y YOSHI YSA DEFINEN TÍTULO DE SINGLES PRIMERA CATEGORÍA
El último domingo, se realizó la semifinales del Torneo de Singles, Primera categoría, “30 Aniversario de la Cooperativa AELUCOOP”, donde Renzo Casapía venció a Tony Mizuno por 6-4 y 6-1, asimismo, Yoshi Ysa derrotó a Gonzalo Koo por 6-2 y 6-3. Ambos triunfadores se enfrentarán 12 de setiembre, a las 3:00 p.m.
Finalizado el encuentro, se efectuará la ceremonia de premiación del Campeonato de Tenis Singles Primera, Segunda y Tercera categoría “30 Aniversario de la Cooperativa AELUCOOP”.

SINGLES TERCERA CATEGORÍA
El fin de semana se realizaran las semifinales del torneo Singles Tercera categoría “30 Aniversario de AELUCOOP”, entre: Bardo Bendezú vs. Mori Tsukazan y, Víctor Ykeda vs. Pedro Aritomi. La gran final será el domingo 12 de setiembre, a la 1:00 p.m.

TORNEOS DOBLES NOCTURNO
Martes 7 de setiembre, 9:00 p.m., será la final del III Torneo Dobles Nocturno, Segunda categoría, entre Jaime Quispe-José Mayeda vs. Juan Villaverde-Eduardo Oka.
Mientras, la gran final de Nocturno Primera categoría se efectuará el viernes 8:50 p.m.
Finalizado el encuentro se efectuara la ceremonia de premiación del III Torneo Nocturno, auspiciado por Pollos Norky's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario